El grupo Sunset Dreams pone la banda sonora a La Piel Ajena, interpretando "Somewhere over the rainbow", la canción que guía la tortuosa investigación de Donovan, durante su ultimo caso.
El detective Donovan es un policía corrupto, borracho y drogata, un fracasado que ha perdido la batalla contra su propio valor. Recibe el encargo de encontrar a Cat, alguien que ha visto como un mafioso que controla la ciudad y sus vicios, ha matado a una persona a sangre fría.
Cat deambula por la vida maldita, colocándose con cualquier droga que adormezca a su demonio interior. Desesperada, busca algo nuevo, la potente droga que está a punto de salir a la calle, llamada “Luz Esmeralda”.
Donovan debe enfrentarse a unos extraños asesinatos causados por un asesino que no deja la más mínima pista, sin poder evitar que el caso evidencie todo lo que ha dejado atrás, hasta verse convertido en un cobarde. Su destino se entrecruza con el de Cat e intentar salvarla se convierte en su ultimo acto de valor antes de perderlo todo.
Cat y Donovan son dos supervivientes, dos almas que luchan en el infierno que supone vivir en una ciudad decadente, donde ha nacido el mal absoluto, un demonio invencible que amenaza con sumir sus corazones en una eterna oscuridad.